Personalice sus Productos con diseños únicos para cada cliente

Personalización extrema - Unico sistema!!

Materiales para imprimir:

PU Capellada - Raso con PVC - Lona Algodón (tipo All Star) Cordura (para mochilas) - PU Forro

Imprimimos sus diseños de tal manera que su producto se destaque del resto de los fabricantes ya que los desarrollos son de su exclusiva propiedad.

Datos Técnicos: La impresión virtualmente queda como un tatuaje. Se abre el poro de material llueven las tintas y se cierra el poro nuevamente. Todo este proceso es absolutamente automático y se denomina T.I.P.P. (Thermal inside pore printing).

Con este proceso se pueden generar productos para calzado y marroquinería realmente innovadores.

Es muy importante tener en cuenta que dada la calidad de impresión y la cantidad ilimitada de colores es un proceso ideal para la impresión de franquicias (disney, simpsons, barbie, etc).
No deje de consultarnos para que podamos explicarle personalmente los alcances de nuestro sistema.

Ejemplo 1: Se puede imprimir el despiece de cada calzado (capellada, caña y plantilla) de tal manera que al cortarlo y apararlo el producto final resulte espectacular. Ahorrando tambien material dado que el rollo se aprovecha al máximo debido a que no se corta "a ojo".

Ejemplo 2: Se puede imprimir motivos en rollos continuos hasta un ancho de 1.57mts (ideal para la confección de plantillas).

Ejemplo 3: Se puede imprimir el despiece de un producto de marroquinería que al cortar y armar queda realmente como un producto de diseño, pero fabricado en alta producción (ideal bolsos y mochilas).

 
© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.
Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada con fines comerciales sin la previa autorización de DesarrollosVip