Entelado Francés

El Ecocuero habitualmente utilizado en tapicería de objetos de decoración, es presentado hoy en un nuevo formato: Entelado Francés. Un proceso único en el cual el desarrollo personalizado de un diseño, se monta sobre paneles en una pared. Así se consigue un tapiz a medida del ambiente generando un estilo único en el espacio. Al permitir tematizar ambientes se logra una uniformidad en la decoración, unificando el diseño del mobiliario con las paredes y los objetos del lugar.

Es una opción realmente atractiva ya que se puede imprimir imágenes, fotografías, logotipos, diseños y hasta pinturas y dibujos digitalizados sobre las texturas y materiales, expandiendo los limites establecidos del diseño de interiores. Permitiendo utilizar al máximo el potencial creativo de cada diseñador.
Desarrollos VIP brinda hoy esta oportunidad, de plasmar tus ideas obteniendo resultados de alta calidad y personalizado. El Entelado Francés le aportará a sus ambientes impacto visual, originalidad y elegancia.

Empapelados / Algunas Ideas de Elección y Decoración

• Al empapelar habitaciones antiguas o paredes en malas condiciones, defectuosas o en falsa escuadra, tenga en cuenta que los papeles lisos disimulan mejor los defectos. También ocultan los defectos de colocación; si usted va a colocar papel por primera vez, se aconseja empezar con diseños de poco dibujo y estampados pequeños.
• Los papeles baratos son más fáciles de dañar o ensuciar. Si los va a colocar en una zona de tránsito o en lugares donde juegan chicos, prefiera los papeles vinílicos.
• Siempre se debe comprar el papel que se utilizará todo de una sola vez, para evitar variaciones de color entre partidas. También conviene comprar un poco más de lo calculado por si hubiera desperdicios o errores que se debieran corregir.
• Los estampados chicos y suaves agrandan visualmente el ambiente, mientras que los diseños más ampulosos y coloridos son aconsejables sólo en habitaciones amplias. Si se trata de una habitación de uso diario, conviene elegir diseños suaves para no cansar la vista.
• Los diseño a rayas tienen sus secretos: las rayas horizontales hacen que la habitación parezca más amplia, pero no se recomiendan en lugares bajos; las rayas verticales hacen que las paredes parezcan más altas, pero reducen el espacio en pasillos angostos.
• Los tonos cálidos (ocres y anaranjados) son papeles más clásicos y fáciles de combinar.
• Los papeles de tonalidades amarillas crean efecto de luminosidad, y por lo tanto son recomendables en ambientes de escasa o nula luz natural. En grandes superficies el papel ideal es el de tonalidades blancas, aunque hay que tener cuidado con el blanco en ambientes de mucha luz, ya que tiene un gran poder de reflexión y termina resultando molesto.
• Las tonalidades grises atenúan el reflejo de los rayos solares, por lo que son recomendables para ambientes calurosos y muy luminosos.
• Los empapelados con base azul son lo que se llama refrescantes, y por su asociación con el mar y el cielo producen un efecto de espaciosidad. Los tonos verdes descansan la vista y por eso son aconsejables en las zonas de lectura, escritorios y salas de estar.
• El empapelado se puede usar en una o varias paredes sin tener que hacerlo en toda la habitación. Incluso se pueden colocar en una pared un diseño y en la siguiente el mismo modelo pero en otro color. Claro que estos recursos deben usarse con criterio y cuidado.
• Cuando se trata de departamentos y casas muy pequeñas hay que elegir el mismo color o revestimiento para todas las habitaciones, de modo que sus ambientes se prolonguen en otros y obtener de ese modo una sensación de amplitud.

 

El papel está de moda

La tendencia de Europa y Estados Unidos es la decoracion de interiores con empapelados texturados, papeles de pared para revestimientos y papeles pintados. Habitaciones enteras empapeladas con las múltiples ofertas que ofrece el papel, o combinadas con papel y pintura se hacen indispensables a la hora de decorar el hogar y transmitir la sensación de modernidad y confort.


Los papeles pintados de hoy en día son modernos, accesibles para el consumidor, fáciles de instalar, lavables y con una calidad excepcional.Siempre son un buen complemento para cambiar tantolas paredes como los muebles. Las últimas tendencias apuntan hacia los azules cálidoscombinados con amarillos ocres, las rayas, los colores tierra, las flores pequeñas y las cenefas, que con una pequeña inversión cambian completamente cualquier habitación.
El papel pintado tiene una gran variedad de texturas y de colores, por lo que se puede adaptar
a todo tipo de decoración. Se puede utilizar para decorar techos, paredes y cualquier tipo de
objetos.


Los papeles pintados nunca pasan de moda, ya que cada temporada se renuevan los motivos y también se actualizan los clásicos estampados de flores y rayas. Además, tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier ambiente y que combinan con otros revestimientos, como la madera, los azulejos y la pintura.
Desarrollos Vip le ofrece la posibilidad de decorar interiores, locales y ambientes con empapelados personalizados desarrollados de forma especiales y particular a su gusto.

Desarrollosvip S.R.L. Tel.: (54-11) 4304-4222 - 15 5843 7572

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.
Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada con fines comerciales sin la previa autorización de DesarrollosVip

PAPELES PAPELES PAPEL PAPEL DECORACION DECORACION EMPAPELADOS EMPAPELADOSEMPAPELADO EMPAPELADO

LOCALES LOCALES LOCAL LOCAL VIDRIERAS VIDRIERAS VIDRIERA VIDRIERA PERSONALIZADO PERSONALIZADO

PERSONALIZADOS PERSONALIZADOS ECOCUERO ECOCUERO ECOCUEROS ECOCUEROS IMPRESO IMPRESO IMPRESOS IMPRESOS

IMPRESION IMPRESION PINTADOS PINTADOS PINTADOS PERSONALIZADO PERSONALIZADO PERSONALIZADOS PERSONALIZADOS

MURALES MURALES MURAL MURAL DE DE PARA PARA